lunes, 25 de mayo de 2015
primicias

Otro participante de “Gran Hermano 2015” se masturbó en la ducha

Primero fue Francisco Delgado el que no aguantó los días de encierro y decidió "conformarse" con la soledad de la ducha. Y ahora…

La nueva versión de Gran Hermano (América)  es sin dudas la más caliente de todas las que pasaron por la televisión argentina.
Hace casi cuatro semanas que los participantes están adentro de la casa y ya pasó de todo. Hubo sexo, besos entre hombres, besos entre hombres y mujeres y luego hasta masturbación en la ducha.
Primero fue Francisco Delgado, quien ingresó a la casa como el participante número 15 y saltó a la fama por ser el apuntado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, el que no aguantó los días de encierro y decidió "conformarse" con la soledad de la ducha.
Y ahora fue el turno de Eloy Rivera, el joven twittero que ingresó al reality que conduce Jorge Rial tampoco pudo aguantar sus ganas y se tocó mientras se “bañaba”.
Al parecer, habría sido tras el encuentro hot que tuvo la semana pasada con Victoria Xipolitakis en el Cuarto Rojo donde la vedette le hizo masajes. Algo entendible...