domingo, 25 de septiembre de 2011
primicias

Otro mal momento para Cinthia Fernández

La vedette Cinthia Fernández estuvo anoche en el programa que Marcelo Polino conduce por la pantalla de América, Ponele la firma.La morocha llegó tarde porque no se sentía bien. Acabo de vomitar sangre, dijo cuando ingresó al estudio. No te pierdas el video de esta nota.

Después de unas semanas bastantes turbulentas, tras la separación con el futbolista Jonathan Ferrari y de haber sido la asaltada a mano armada, Cinthia Fernández vivió otro mal momento en la noche del domingo.

La vedette fue una de las invitadas al programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, pero llegó sobre el final del envío.

Resulta que mientras iba a los estudios de América, se le quemó el motor al taxi que la llevaba y al bajar comenzó a vomitar sangre.

Acabo de vomitar sangre, contó la participante de Bailando 2011 apenas llegó al canal. Somos humanas. Después de haber vomitado sangre, vomité todo negro, agregó.

Luego, la bruja Mary dijo que una mujer cuyo nombre empieza con la letra "A" le habría hecho un trabajo. En el piso se deslizó el nombre de Adabel Guerrero.

Y como si fuera poco, Cinthia, además de enfrentarse con Polino luego del duro cruce que tuvieron en lo de Tinelli, se enteró que la novia de su ex, Victoria Santos, estaría en la dulce espera. ¡Qué nochecita!