lunes, 10 de agosto de 2015
primicias

Otro hecho de violencia en #GH2015: Mariano le pegó a Francisco

El modelo intentó darle un beso en la boca a excéntrico. Este reaccionó mal ante la humorada y le propinó un manotazo. Se viene una posible sanción. 

Francisco Delgado y Mariano Berón no se pueden ni ver, está más que claro hace tiempo. Parece que este fin de semana se terminó de pudrir la convivencia y Francisco estalló.
Empezó a decir a viva vos que quiere que Mariano se vaya de la casa o que sino él se irá para evitar que la cosa pase a mayores.
"Si no se va él, me voy yo. Se pelear profesional, tengo carnet, y este programa va a terminar mil veces peor. No podemos estar en el mismo espacio físico", dijo enardecido Delgado.
Ambos ya habían tenido varias discusiones fuertes. "Esto puede terminar 20 veces peor. Voy a ir a la cocina y lo voy a romper. Cuando esté afuera voy a contar todo. Me chu.. un huevo el contrato. Ante la agresión física la persona se retira en el momento", dijo Francisco.
Durante el fin de semana, los chicos ensayaban una coreografía para la prueba semanal. En ese momento, Francisco intentó besar en la boca a Mariano (a modo de broma) y éste reaccionó propinándole una bofetada. (ver video)