sábado, 09 de agosto de 2014
primicias

Otro escándalo con Maradona: Cacheteó a un periodista

Esta tarde, el Diez fue al teatro junto a su hijo y, por defender a Verónica Ojeda, golpeó a una persona. Todos los detalles, en esta nota.

En la tarde del sábado, Diego Maradona asistió al Teatro El Nacional junto a su hijo, Diego Fernando, para ver el show de Panam.

El Diez asistió acompañado por la mamá del pequeño, Verónica Ojeda. Cuando se retiraba del lugar se molestó con un periodista, lo golpeó y lo insultó.

"Es el primer día del niño que voy a pasar con mi hijo", comenzó diciendo Maradona, mientras subía a su vehículo. Desde allí escuchó una pregunta del cronista de Intrusos que no cayó para nada bien: "Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", dijo Pablo Layus, a lo que Maradona, molesto, contestó:"Mi entorno me lo creo yo, a mí ni vos, que tenés 50 años como yo, ni tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer, porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y que se dejen de romper las pelo... con mi entorno, porque tengo 53 años".

Acto seguido, mientras las cámaras los seguían grabando, Diego se bajó de su auto y se acercó a otro cronista. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", manifestó frente a esa persona y le dio una bofetada.

Según los testigos, lo que le habría molestado a Maradona fue que el periodista mirase mal a Verónica Ojeda.