lunes, 12 de septiembre de 2011
primicias

Otro escándalo rodea a Wanda Nara: Ahora quiere que su padre sea el manager de Maxi López

Wanda Nara quiere que su papá, Andrés, se haga cargo de la representación futbolística de Maximiliano López.El actual manager del futbolista, Darío Bombini, amenaza con realizar un juicio millonario.

Luego de los rumores de separación de Wanda Nara y el futbolista Maximiliano López, la pipa de la paz en la pareja traería aparejado un conflicto millonario.

Las asperezas entre el manager del delantero del Catania de Italia, Darío Bombini, y la modelo no logran limarse, por lo cual el nombre de Andrés Nara entró a tallar como reemplazante del empresario que reclamaría una millonaria indemnización, informó hoy el Diario Crónica.

La modelo nunca soportó la influencia de Bombini sobre su esposo e incluso el empresario siempre considero que Wanda no era esposa para Maxi, con lo cual la relación entre ambos nunca fue la mejor.

Este año, Wanda, tras finalizar su participación en el Bailando 2011 por su embarazo de tres meses, regresaba a Italia decidida a terminar la relación con su esposo. A la par, Bombini negociaba con Fiorentina, club de la primera división italiana, el traspaso de Maxi a la entidad de Firenze, por lo cual la familia López prestó un departamento y un automóvil Porsche al empresario para manejarse en Italia.

Todo terminó cuando Wanda descubrió al delantero en una fiesta de alcohol y mujeres que habría sido organizada por Bombini.

Ante este trascendido, Andrés Nara explicó en diálogo con el matutino: Es sólo un rumor. Yo ayudo y asesoro a los chicos, pero no se ha hablado nada de eso. Si me proponen ser su manager es algo que tiene que ver con una conversación familiar.