martes, 11 de octubre de 2011
primicias

Otro ataque de furia de Cinthia Fernández

Durante el último fin de semana largo, Cinthia Fernández tuvo problemas con una conocida línea aérea y llegó tarde al lugar donde tenía que cumplir con un compromiso laboral.Según información que maneja este portal, la morocha no contuvo la bronca y se cruzó fuerte con el responsable de atender el reclamo. Estaba desencajada, aseguraron.

El pasado sábado, la modelo y participante de Bailando 2011 Cinthia Fernández protagonizó otro verdadero escándalo al tener problemas con una conocida línea aérea.

Resulta que la morocha debía tomar el vuelo a horario porque tenía un compromiso laboral, pero llegó mucho más tarde de lo acordado por la habitual demora de la empresa.

Dicen que la nueva figura de Flavio Mendoza no contuvo la bronca y se cruzó fuerte con el responsable de atener el reclamo.

Estaba desencajada, aseguraron a este portal detallando que sus gritos se escuchaban desde lejos.

Mucha bronca, pero sin solución, por lo que decidió subir su queja a Twitter: Recien llegada a cdba no viajen por AA son lo peor q existe! Desde las 17 tratando d volar y ahora no se si llego al evento!.

Recordemos que hace algunos días, Cinthia Fernández ya había tenido un ataque de furia en San Luis, cuando contratada por el productor Cristian Manzanelli, la morocha se negó a realizar su trabajo y exigió el doble de su cachet bajo la amenaza de retirarse del lugar.

Luego, El Diario del Espectáculo conversó con el empresario que contrató a Cinthia, quien le relató a este portal los pormenores del difícil episodio vivido con la morocha en la mencionada provincia.

Lo cierto es que Cinthia Fernández deberá afrontar el juicio que realizará Cristian Manzanelli, quien demanda a la participante de Bailando 2011 por malos tratos e incumplimiento de contrato, tras no respetar el tiempo pactado para su presentación en el boliche.