miércoles, 23 de julio de 2014
primicias

Otra vez solita: Silvina Escudero se separó de su pareja

La actriz y conductora finalizó con la relación que desde hace más de un año la unía al ex productor de Cuestión de peso, Martín Amestoy.

En junio de 2013, tras vivir un breve romance Cayetano (Nicolás Cajg), Silvina Escudero comenzaba una relación con Martín Amestoy, un compañero de trabajo que conoció cuando participó en Cuestión de peso, donde él era productor y ella tenía una sección especial del ciclo.

Lo cierto es que esta tarde, Angel de Brito aseguró en su programa de televisión que la pareja se terminó "¡Se separaron! Silvina Escudero rompió con su novio", anunció la cuenta de Twitter @MGZNtv, confirmando la noticia del periodista.

Luego, sorprendió un sugestivo retweet de Amestoy: "Me hizo daño, pero también me hizo feliz", republicó el productor televisivo en su red social.

Cabe recordar que hace unas semanas, circularon rumores de crisis entre Silvina y Martín. Incluso, una reconocida revista se había atrevido a asociar sentimentalmente a la morocha con Nicolás Magaldi. Pero Escudero salió a desmentir estas versiones.