Papelón

Otra vez Ariana Grande tuvo problemas sobre el escenario

La cantante es una de las estrellas del momento. Pese a su juventud, mostró mucho profesionalismo en Toronto cuando pudo seguir cantando pese a sufrir un accidente en pleno show. Mirá el video. 
A24.com | []
por [] | 12 mar 2015, 10:35
0016696116.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Es una de las chicas del momento, pero eso no la exime de tener accidentes: Ariana Grande, actriz, cantante y compositora estadounidense, resbaló durante una actuación en Canadá, en unas imágenes que recordaron a las vividas por Madonna en los pasados Brit Awards. 

La caído fue en Toronto durante la canción Bang Bang cuando Grande, de 21 años, se escurrió y cayó de rodillas. Sin embargo, la artista se repuso en el acto y continuó con su actuación. Uno de sus bailarines intentó ayudarle a levantarse, pero Grande optó por disimular y siguió cantando en el suelo, levántandose poco después y terminando la canción.

 

 

 

El concierto, parte de su gira The Honeymoon Tour, pudo terminarse sin ningún problema. No es la primera vez que Grande tiene problemas de este tipo: en diciembre tropezó con una modelo durante el desfile de Victoria's Secret.

 

Más recientemente, el pásado sábado, Grande tuvo otro incidente en un concierto en Kansas City, al romperse una plataforma de madera que tenía que dirigirla al escenario.