lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Otra mala para Valeria Lynch: Robaron en su escuela musical de Bahía Blanca

Una escuela musical de la cantante Valeria Lynch fue asaltada por un grupo de delincuentes. Los ladrones se llevaron costosos equipos electrónicos y de computación. La escuela había sido inaugurada hace pocos días.

A pocos días de su inauguración, asaltaron la escuela musical de Valeria Lynch ubicada en la ciudad de Bahía Blanca.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer en el edificio de la calle Villarino 61, zona céntrica de Bahía Blanca, donde funciona la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, inaugurada la semana pasada.

Los ladrones, que irrumpieron en el edificio tras violentar una de las ventanas, se llevaron una computadora, un plasma y un reproductor de DVD, según consta en la denuncia policial efectuada por Romina Díaz, titular del establecimiento asaltado, informó 26 Noticias.

Cabe recordar que a mediados del mes de marzo, Valeria Lynch sufrió un robo en su propia casa cuando le sustrajeron de su cartera 60 mil pesos que pertenecían a los sueldos de los empleados de sus escuelas.

Lamentablemente era una persona que estaba conmigo desde hacía un año. Fue doloroso enterarme pero bueno, es algo que ya pasó y por lo menos, nadie salió herido, dijo la cantante al enterarse quién le robó el dinero.