lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Otra grave acusación contra Miguel Ángel Cherutti

La bailarina Silvia Randall relató un extraño episodio que le tocó vivir con Cherutti hace más de 10 años en el teatro Broadway. Miguel me recibió en un camarín, donde me sentí muy incomoda y a la segunda reunión no fui, contó Randall a Diario Crónica.

Después del escándalo que se generó con la historia que contó Pamela Pombo, ahora Miguel Ángel Cherutti se ve envuelto en otro confuso episodio que sucedió años atrás.

Según publicó hoy el Diario Crónica, la bailarina Silvia Randall evocó un extraño episodio que le tocó vivir con Cherutti, hace más de 10 años, en el teatro Broadway.

Randall tiene hoy 50 años y en una entrevista con el diario relató un confuso episodio que vivió con el productor teatral.

Me había dedicado al tango, ellos (Nito y Miguel) estaban en el Broadway y yo volví a la revista porque estaba floja de trabajo, entre el 2000 y 2001. Fui a saludar a Nito (Artaza) porque lo conocía, y él me mando a hablar con Miguel, con quien charlamos en el camarín, relata Silvia.

Fui con ropa de audición (malla y zapatos para bailar, entre otras cosas). Miguel me recibió en un camarín, donde me sentí muy incomoda y a la segunda reunión no fui, agregó.

Silvia relató cómo fue ese encuentro laboral con Cherutti: Entró al camarín, me abrazó y me dijo, mirándonos al espejo, ‘que linda pareja que hacemos’. Me dio la sensación de ‘te quiero tocar’, no fue directo. No se puede catalogar de acoso, pero él entro al camarín, yo no lo invité.

Y sostuvo: Cuando me abrazo, yo retrocedí, se dio cuenta que yo no había ido a otra cosa que no sea a audicionar, a hablar de trabajo.

La historia contada por Silvia se asemeja mucho al relato de una de las Pombo. ¿Quién miente y quién dice la verdad?