miércoles, 20 de abril de 2016
primicias

Otra famosa confesó estar embarazada de Fabián Doman: la reacción del periodista

"Sí, estoy embarazada de Fabián Doman", fue la sorpresiva repuesta que dio en una entrevista una conocidísima actriz. Enterate en esta nota.

Érica García vivió en los últimos días un escándalo mediático con Fabián Doman. La rockera contó que estaba embarazada de él pero después reculó y aclaró que el conductor no era el padre del bebé. Finalmente, la semana pasada comunicó que perdió el embarazo.
Ahora, una famosa actriz habló de los rumores de embarazo que la persiguen en los últimos días y se lo 'atribuyó' al periodista y conductor del Trece.
Se trata nada menos que de Celeste Cid, que mientras muchos la dan por embarazada ella hizo esta llamativa declaración, en una entrevista con la revista Pronto.
"Sí, estoy embarazada de Fabián Doman", respondió la morocha, en broma, cuando le consultaron sobre si se encontraría en la dulce espera.
Y como le gusta ser siempre noticia, Doman se hizo eco del sorpresivo titular y le dedicó un a través de Twitter: “Estimada Celeste, ¿nosotros nos conoceríamos?”.
Siempre con humor, Cid respondió: “Humor, ante una pregunta de alguien que tampoco conozco. ¡Buen día!”.
Luego, el periodista contestó: “Todo bien. Bienvenido sea el humor. Te banco en ponerle una sonrisa a los medios de comunicación”. “Y de allí a todo el resto. Un abrazo grande, Fabián”, cerró la actriz.