martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Otra detestable frase de Graciela Alfano: Rial juzgá tu vida, saludos del bebé de Juanita

Graciela Alfano no sólo se vinculó sentimentalmente con uno de los genocidas más deplorables de la historia argentina, Massera, sino que además redobla la apuesta. Quiere llevar todo al terreno de una pelea personal con Jorge Rial y evocó un hecho muy doloroso para la familia de Mirtha Legrand: la muerte del bebé de Juanita Viale.

A esta altura no hay duda alguna que Graciela Alfano no tiene límites y que sus frases son cada vez más repudiables. Sin argumentos, sin respuestas y casi acorralada por una historia amorosa con el genocida Massera, ahora intenta patear la pelota para la platea.

No se hace cargo de haber sido la mujer del ex Almirante y a su polémica frase de que ella no salió con los 30 mil desaparecidos, ahora volvió a mostrarse como realmente lo ex.

Sólo de una persona que se acuesta con un genocida se puede esperar algo así como lo que se ve en la nota brindada a Desayuno Americano.

Hoy, mientras intentaba llevar todo a una guerra personal con Jorge Rial, Alfano dijo: Rial juzgá tu vida, saludos del bebé de Juanita.

Casi no hay adjetivos para definir su barbarie. Sólo confirmar que es nociva para el televidente. Esta persona es la misma que se encargó de machacar y de pedir respeto ante su dolo cuando su hijo sufrió un accidente.

Sin embargo, evoca el dolor de Juanita Viale intentando responsabilizar a Rial que simplemente es un periodista y conductor televisivo. Ella cree que como dueño de la Revista Paparazzi, semanario que publicó las fotos de Juanita Viale y Martín Lousteau, tiene algún vínculo con lo que luego atravesó la nieta de Chiquita Legrand.

Acá vuelve a caer en su superficial manera de ver la vida: Se ríe del dolor de 30 almas que ya no están y no respeta, ni siquiera, la herida de Juanita. Una real vergüenza.