viernes, 28 de agosto de 2015
primicias

Osvaldo usó dos canciones del Indio Solari para expresar lo que siente

El futbolista volvió a publicar en Twitter dos mensajes que invitan a sospechar que habla de su situación sentimental. Para ello, utilizó el arte del exlíder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. 

Daniel Osvaldo se radicó hace unas semanas en Lisboa, Portugal, luego de firmar contrato con el Porto de aquel país, uno de los equipos grandes de la liga.
Desde la Península ibérica, el exdelantero de Boca utiliza su Twitter (@DaniStone25) para mantenerse en contacto con sus seguidores y también para encender distintos tipos de polémicas, como por ejemplo, su pelea virtual con Jorge Rial.
Durante la mañana argentina y la tarde europea, el futbolista usó las redes sociales para publicar dos mensajes con diferentes canciones. Ambas son del disco “Porco Rex” del Indio Solari, exlíder de Los Redondos.
Primero, eligió “Veneno paciente” y escribió la siguiente frase: “Y pronto empezaste a ser un recuerdo, y nada de lo que me gusta extrañar”.
Luego, subió “Sopa de lágrimas”, tema que tiene frases como: “¿Podré olvidarte? ¿O me acordaré toda la vida de vos? ¿Cómo podría amarte con tanta melancolía?”.
Claramente, habla de su situación emocional. ¿Extraña a Jimena Barón? ¿A Militta Bora? ¿A otra mujer? Dejá tu comentario.