miércoles, 29 de abril de 2015
primicias

Osvaldo Bazán sufrió un violento robo: mira su particular reacción sobre el hecho

El periodista fue asaltado por motochorros en plena calle de Palermo el pasado viernes 24 de abril. Y esta mañana hizo su descargo en Twitter.

La inseguridad golpea a todos y los famosos no son la excepción. Varios sufrieron robos, hurtos y hasta secuestros.
En esta oportunidad le tocó al periodista Osvaldo Bazán, quien sufrió un asalto en manos de motochorros en plena calle de Palermo el pasado viernes 24 de abril.
Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el periodista hizo su descargo: "Me acaban de afanar el teléfono dos motochorros. Me empujaron al piso y me lo arrebataron. Fue en Córdoba y Gallo. Estoy bien, un poco magullado y con bronca, pero bien", relató.
Y luego agregó: "Era una moto roja, con dos tipos vestidos de negro, con casco negro, sin patente. Estos motochorros subieron a la vereda, detrás mío, fueron muy rápidos, me empujaron, caí y se llevaron el celu”.
Luego, para ponerle un poco de humor a la situación, dio a entender que lo chantajeaban con publicar fotos privadas: “Como algunos sabrán, me robaron el celu. Lamentablemente me están chantajeando para no publicar fotos privadas que estaban ahí”.
“Si no pago, hoy comienzan a difundir fotos mías comprometedoras en la red. Pero no pienso pagar, así que publicaré yo las fotos”, escribió en la red social, pero en chiste.