miércoles, 31 de agosto de 2016
Fede Bal

Oscar Ruggeri salió a defender a su hija Candela por el cruce con Federico Bal

El exfutbolista se apareció en un móvil que estaba dando su hija, y le dedicó unas palabras al actor e hijo de Carmen Barbieri, de quien se dijo que bajó a la joven Ruggeri de la obra "Enredados".

Ángel de Brito reveló que Fede Bal habría bajado a Cande Ruggeri de "Enredados", la obra que él protagoniza junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve.

La hija del Cabezón iba a reemplazar a Laurita Fernández, que tuvo que dejar la obra por su trabajo en Combate. Incluso, ya había comenzado a ensayar, pero algo pasó en el camino.

"Iba a reemplazar a Laura porque iba a bajarse por Combate. Ya había comenzado a ensayar con el director y ella y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia", confesó Cande.

"Si me bajaron o no, bueno, cada uno sabe lo que hace. Con lo que me quedo es que no estoy en esa obra pero hice mi segundo Bailando, además iba a ser incómodo estar con él en la obra", disparó.

Lo cierto es que Bal salió al cruce de la acusación. "No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés".

Se sumó un protagonista: Oscar Ruggeri, el padre de la rubia y apuntó contra el hijo de Carmen Barbieri.

"Si veo triste a mi hija, me voy a poner mal y es muy posible que vean lo peor de mí. Estoy tratando de estar bien, pero no me gusta las cosas que escuché, no entendí qué pasó hasta que fui a la pista. Pensé que había pasado otra cosa", contó.

Y, en un móvil con C5N, cerró: "No me gusta que se encaren así a las mujeres, me contaron ahora, no sabía. Voy a hablar con él para que se termine esto de una vez, en buenos términos, obvio".


Dejanos tu comentario