viernes, 02 de septiembre de 2016
Fede Bal

Oscar Ruggeri contra Carmen Barbieri: "Yo no tengo una denuncia por maltrato"

La madre de Fede Bal criticó al ex futbolista por haber empleado la palabra "masacre", pero el participante salió al cruce en defensa de su hija.

Luego de su entredicho con Fede Bal en Showmatch, la madre del actor le salió al cruce al legendario futbolista por haber empleado la palabra "masacre".

"Va a haber una masacre", dijo el ex futbolista para defender a su hija. Y Carmen saltó en Twitter: "¿Masacre? Me siento amenazada".

Pero anoche, en ShowMatch, Ruggeri redobló su apuesta contra la ex de Santiago Bal: "No conozco a la señora. Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo defender a mi hija. No me gustó lo que pasó. Los antecedentes... Hablaron de masacre, no puse una bomba, no maté a nadie. No soy agresivo, no tengo una denuncia por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Esa palabra (por masacre) no fue muy feliz pero es cuando decís 'mato por mis hijos'. Ya está, es un final, no me gustó, te lo vuelvo a repetir", comentó.

"Hay que medir las cosas, principalmente con las cosas que están pasando con las mujeres. El que se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos en el barro, con hombres, no tengo ningún problema, con mujeres respeto a morir".

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario