Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Oscar Paz, amigo de Leo Rosenwasser: "Estaba desesperado por trabajar y conseguir dinero"

El amigo de Leo Rosenwasser que vio ayer al humorista por última vez dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. La última imagen de Leo en la tarde del jueves.
17 feb 2017, 12:20
0019662695.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
La muerte de Leo Rosenwasser a los 61 años sacudió a todo el espectáculo local. Primiciasya.com charló en exclusiva con Oscar Paz, íntimo amigo del humorista.

Ambos charlaron juntos ayer por la tarde y quedó demostrado en la imagen de esta nota. La última foto que se sacaron juntos.

"Trabajamos mucho tiempo juntos con Leo, teníamos proyectos y teníamos pesando nuevo programa de radio, algo nuevo y lindo. Ayer nos encontramos y la verdad que anímicamente no estaba mal. Sí estaba desesperado porque necesitaba plata y trabajar. Desde la parte económica estaba pasando un pésimo momento".


"Nos despedimos lo más bien ayer y después a la noche que estoy volviendo a mi casa después de un show me llama Valeria, su novia, llorando y me dijo que tuvo un infarto. Ahí me enteré y fui hasta el lugar", agregó Paz.

Y aseguró: "Leo estaba totalmente preocupado por el tema del dinero. Hasta estaba ofreciéndose por Internet para que le den trabajo por cualquier cosa".

"Nunca me enteré si tuvo algún episodio de salud antes. Anoche hablé con Valeria y estaba pésimammente mal, ellos estaban muy felices juntos a pesar de todo que lo pasó Leo con su separación", cerró.

     

 

Se habló de