martes, 17 de mayo de 2011
primicias

Oscar González Oro: Telefe abandonó a Susana Giménez

Reconocido amigo de la diva de los teléfonos, el Negro González Oro disparó contra Telefe y, entre otras cosas, se refirió a la falta de producción en el piso del programa. Susana no tiene producción en el piso. Ahí falta Néstor Moyano. Está descuidada, el canal descuidó a Susana Giménez y el programa de ayer fue un bochorno., disparó el comunicador.

Desde su programa de Radio 10, El Oro y el Moro, Oscar González Oro fue duro al referirse a ciertos aspectos que hacen al supuesto desprolijo regreso de Susana Giménez a Telefe.

Vi a Susana. Todo el mundo sabe que soy amigo de Susana y la adoro. Anoche la vi y me dio cosa. Veo un canal como Telefe que la abandonó. Porque no le interesa hacer televisión, le interesa más proteger los intereses de Telefónica que hacer televisión y por lo tanto descuidaron a Susana, disparó el Negro desde el éter de su ciclo radial.
 
Y agregó: Susana no tiene producción en el piso... ahí falta Néstor Moyano. Está descuidada, el canal descuidó a Susana Giménez y el programa de ayer fue un bochorno.
 
Telefe está más preocupado por defender los intereses de Telefónica que por hacer televisión o por hacer noticieros. Los noticieros dan asco: uno ve un noticiero de Telefe y está viendo Walt Disney, no tiene nada que ver con la realidad, finalizó el periodista.