miércoles, 30 de julio de 2014
internacionales

Orlando Bloom, a las piñas con Justin Bieber en un restaurante

Bloom y el canadiense Bieber, protagonizaron en la madrugada del miércoles un buen "tole tole" en un conocido restaurante de Ibiza.

No lo transmitió Combate Space... no estaba Maravilla Martínez, Mayweather o el Chino Maidana, pero los segundos quedaron afuera: el actor Orlando Bloom noqueó al cantante Justin Bieber en un restaurante de Ibiza.

Al parecer, ni las celebridades se libran de convertirse en protagonistas de peleas callejeras al más puro estilo del Bronx. Bloom (bien conocido por sus papeles en Troya, El señor de los anillos o Piratas del Caribe) y el canadiense Bieber, protagonizaron en la madrugada del miércoles un buen "tole tole" en un conocido restaurante de Ibiza.

Según revela en su versión digital TMZ, todo comenzó durante una alegre velada en las Baleares, lugar donde -al parecer- están disfrutando de sus vacaciones Bloom y Bieber.

Todo era alegría en el restaurante Cipriani -donde también se hallaban, según el mismo portal Web, otros famosos como Paris Hilton- cuando las dos estrellas se encontraron.

Fue entonces cuando, según narraron testigos a esa página del mundo del espectáculo, el actor no pudo reprimirse y le lanzó un fuerte puñetazo al cantante. En este momento la historia se volvió algo turbia, dado que para uno de los presentes, el canadiense logró esquivarlo y, en palabras del otro, no.

En lo que si coinciden los testigos es en que, tras el altercado, Bieber huyó del local mientras los presentes aplaudían. Bieber sigue cosechando enemigos.

El altercado, que fue grabado además en video por uno de los presentes (aunque en él no se aprecia el puñetazo), se produjo después de que las celebrities intercambiaran unas acaloradas impresiones sobre sus exparejas. Según apuntan los testigos, el actor podría haber recordado al cantante las fotografías que se sacó junto a Selena Gómez el pasado abril mientras que, por su parte, Bieber habría apuntado lo cariñosa que había estado con él Miranda Kerr durante el Victoria Secret Fashion Show 2012.

De todas maneras, fue un papelón bastante grande.

 

Fuentes: TMZ y ABC.es