lunes, 11 de julio de 2011
primicias

Oriana Sabatini debuta como actriz en la televisión uruguaya

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Oriana Sabatini, comenzó a grabar la semana pasada su participación en el ciclo Porque te quiero así. Su mamá forma parte del elenco de la nueva temporada y Oriana hará sus primeras armas en la actuación en Canal 10 de Uruguay.

Así como su madre tuvo su mayor esplendor televisivo en un país que no era el suyo, Oriana Sabatini da sus primeros pasos en la actuación en una patria que tampoco la vio nacer.

Catherine Fulop explotó en nuestro país y nunca más volvió a trabajar en la televisión venezolana. Casada con Osvaldo Sabatini, a quien conoció en un set de grabación, la bella artista ya forma parte del patrimonio nacional.

En este caso, su hija, Oriana, hará sus primeras armas en la actuación en Uruguay, donde la semana pasada comenzó a grabar el ciclo Porque te quiero así.

Según informa un medio uruguayo, Tv Show, Canal 10 intenta guardar bajo siete llaves novedades relacionadas a las ficciones locales que pronto se verán en su pantalla, de a poco se filtran algunas noticias.

Ya se sabe que la semana pasada comenzaron las grabaciones de Dance!, que contará con las actuaciones de Isabel Macedo y Maxi Ghione de Argentina.

Paralelamente, continúan las grabaciones de la segunda temporada de Porque te quiero así, protagonizada por Coco Echague y la beia Catherine Fulop, con participaciones especiales de Claudia Fernández, Sebastián Abreu y Carlos Baute.

Esta semana, mientras tanto, comenzó a grabar Oriana Sabatini, la hija de Cathy, que hará su debut absoluto como actriz en la serie uruguaya.

En la ficción, Oriana será la nuera del personaje que interpreta su mamá con quien tiene una mala relación.

La llegada de la sobrina de Gabriela Sabatini a Montevideo para grabar sus escenas (además de actuar, cantará con su mami) puso muy nerviosa a Catherine ya que el vuelo de Oriana rumbo desde Aeroparque a Carrasco se demoró debido a la nube de cenizas del volcán chileno.