martes, 15 de noviembre de 2016
Oriana Junco

Oriana Junco: "Estoy bien y ya sé quién fue la bestia que me hizo esto"

La mediática dialogó con "El Diario del Espectáculo" tras haber sido víctima de un violento hecho de inseguridad.

Oriana Junco sorprendió el lunes a sus seguidores de Twitter cuando contó que había sido víctima de un hecho de inseguridad. "Gracias a La Providencia por la atención majestuosa después del asalto", escribió en la red social.

Lo llamativo es que la mediática vinculó a Jóse Ottavis, diputado provincial y ex pareja de Vicky Xipolitakis, con este confuso episodio. "Divines las que dicen llamarse amigas para figurar o pedir páginas para publicarse están siempre. Me asaltan y dicen fue Ottavis", señaló.

Unos minutos más tarde, la mediática manifestó que estaba por entrar al quirófano para que le cocieran la herida que le causó la puñalada. Luego, Oriana relató que estuvo dos horas en la sala de operaciones y volvió a agradecer al equipo médico del sanatorio.

PrimiciasYa.com se comunicó este martes con Oriana, quien señaló: "Estoy bien y ya sé quién fue la bestia que me hizo esto. Pero estoy muy bien y reponiéndome divina ".

"Yo sé quién fue. El doctor Pablo Liberman, mi abogado, dará un comunicado en las próximas horas. Agradezco a Primicias Ya por acompañarme en este difícil momento", indicó Junco, sin dar más detalles ni nombres.

Embed


Dejanos tu comentario