ADIÓS A UNA LEYENDA

Organizan multitudinaria despedida a B.B. King en Las Vegas

El velatorio del músico será el próximo viernes 23 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos. El sábado se hará el entierrro. Se esperan miles de fans.
A24.com | []
por [] | 18 may 2015, 11:05
0016648640.jpg
Los fans de B.B. King podrán despedirse de la leyenda del blues este viernes en Las Vegas, donde el fallecido artista será velado durante cuatro horas.

 

Así lo anunciaron el domingo sus familiares en la web oficial de King: "Gracias a todos por vuestros buenos deseos. El funeral de mi padre es el próximo sábado 23 de mayo en Las Vegas. Habrá un velatorio el viernes", añadió su hija Claudette en su página de Facebook.

 

El rey del blues falleció el jueves pasado en su casa de Las Vegas a los 89 años. Sufría diabetes y en las últimas semanas había estado ingresado en un hospital debido a una deshidratación.

 

Lo cierto es que para este viernes y sábado se espera una gran cantidad de personas para despedir a la leyenda del blues. Su muerte sacudió a todo el mundo de la música.

 

Con sus apasionados acordes de guitarra y sus sentidas letras se convirtió en el ídolo de generaciones de aficionados y músicos. (Télam)