jueves, 23 de junio de 2011
primicias

Operaron de urgencia a Daniela Cardone

La modelo y conductora debió ser operada de urgencia en las últimas horas debido a un síntoma de patología ginecológica. Está internada en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo. Su hija, Brenda Gandini, está por dar a luz.

Mientras espera la llegada de su primer nieto, Daniela Cardone debe superar un duro trance: fue operada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo.

Así se lo confirmó a Primiciasya.com gente del entorno de la conductora y modelo, luego de que la noticia comenzara a filtrarse en algunos medios.

Si bien está fuera de peligro, vivió momentos de tensión porque Daniela llegó al lugar y jamás imaginó que debía ser intervenida quirúrgicamente.

Ella pensaba que tenía apendicitis pero la operaron de un ovario, dijo la fuente consultada por este medio. Le realizaron varios estudios y determinaron que tenía un problema ginecológico, añadió.

De no mediar inconveniente, la mamá de Brenda Gandini podría recibir el alta médico en las próximas horas, siendo además que quiere recuperarse cuanto antes para estar junto a su hijo en el momento más importante de su vida: cuando dé a luz a su primer hijo, fruto del amor con el actor Gonzalo Heredia.