jueves, 03 de septiembre de 2015
primicias

Operaron a Milo, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni

Tras el accidente doméstico, el pequeño fue intervenido en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Sus papás se encuentran acompañándolo. 

Milo, el hijo de dos años de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, fue operado de su mano, luego de haber sufrido una quebradura a raíz de un mueble que se le cayó encima de ella. El pequeño se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.
Ayer, en Infama, el doctor que atiende al muchachito, se refirió a la lesión de su paciente: "Hay una hemorragia, tiene un hematoma, lo van a dormir para drenar el hematoma, reparar el hueso y cuando deje de sangrar lo van a enyesar", contó.
"La primera cuestión es, cuando el hematoma es muy grande comprime los nervios, las arterias y las venas, si se deja mucho tiempo, no pasa sangre por la compresión, entonces la primera operación es para descomprimir el hematoma y que la sangre vuelva a circular", explicó.
"Cuando eso está, se lo opera para reparar la factura y luego arreglar los huesos, porque no se sabe cuántas facturas tiene. Le debe haber caído mucho peso, porque es chico y las falanges son muy chicas", concluyó.
Según publicó Crónica, el menor que debió recibir sedantes para calmar el dolor, fue operado, luego de que evolucionaron los hematomas provocados por el golpe.