viernes, 09 de enero de 2015
primicias

Operaron con éxito a Laura Fidalgo de la rodilla

La bailarina pasó por el quirófano el jueves como estaba programado y se operó de la la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Todo salió perfecto.

Laura Fidalgo sufrió semanas atrás una grave lesión durante los ensayos del "Bailando 2014". La destacada bailarina sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tuvo que ser operada este jueves.
Por suerte, todo salió de manera exitosa y Laura ya se encuentra descansando luego de la intervención. Minutos antes de entrar al quirófano, subió algunas imágenes en las redes sociales. Recibió saludos del Chato Prada y Marcela Feudale, entre otros compañeros.
Fidalgo ahora deberá esperar unas semanas para poder comenzar con los ejercicios de rehabilitación. Así le explicó Laura cómo se siente a Primiciasya.com horas antes de la intervención.
"De ánimo estoy un poco mejor. Sí estoy muy ansiosa. El ocho de enero (por mañana) me opero y son entre seis y ocho meses de rehabilitación", destacó.
"Estoy media nerviosa y anciosa pero esto sirve para proyectar la cabeza en otra cosa. Todos me llamaron desde compañeros hasta familiares. Eso hace que esto se haga más llevadero y más leve la angustia", agregó.
"Quiero abrirme y operarme ya mismo. Tengo que esperar que se desinflame la rodilla", decía la bailarina.