Primicias
AHORA A RECUPERARSE

Operaron con éxito a Laura Fidalgo de la rodilla

La bailarina pasó por el quirófano el jueves como estaba programado y se operó de la la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Todo salió perfecto.
9 ene 2015, 10:59
0016740589.jpg

Laura Fidalgo sufrió semanas atrás una grave lesión durante los ensayos del "Bailando 2014". La destacada bailarina sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tuvo que ser operada este jueves.

Por suerte, todo salió de manera exitosa y Laura ya se encuentra descansando luego de la intervención. Minutos antes de entrar al quirófano, subió algunas imágenes en las redes sociales. Recibió saludos del Chato Prada y Marcela Feudale, entre otros compañeros.

Fidalgo ahora deberá esperar unas semanas para poder comenzar con los ejercicios de rehabilitación. Así le explicó Laura cómo se siente a Primiciasya.com horas antes de la intervención.

"De ánimo estoy un poco mejor. Sí estoy muy ansiosa. El ocho de enero (por mañana) me opero y son entre seis y ocho meses de rehabilitación", destacó.

"Estoy media nerviosa y anciosa pero esto sirve para proyectar la cabeza en otra cosa. Todos me llamaron desde compañeros hasta familiares. Eso hace que esto se haga más llevadero y más leve la angustia", agregó.

"Quiero abrirme y operarme ya mismo. Tengo que esperar que se desinflame la rodilla", decía la bailarina.