Primicias
Interesante...

Open mind: Tinelli y Valdés llevan una relación "sin rótulos"

Así lo confirmó el popular conductor en una entrevista donde se refirió a su relación sentimental con la modelo. Superaron la crisis y hoy son más liberales en su vínculo amoroso. 
A24.com | []
por [] | 13 may 2015, 14:30
0016651520.jpg

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están juntos hace casi tres años y ya tuvieron al pequeño Lorenzo, nacido en abril del año pasado.

Pero tuvieron algunas crisis y hasta el momento las superaron a todas. En una nota para la revista Caras, el Cabezón se refirió a su presente afectivo con la bella modelo y sorprendió a todos con lo que dijo.

"Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo a ver qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro y viviéndola sin ponerle ningún rótulo", manifestó el animador, dejando ver una clara muestra de una relación "open mind", que sería "mente abierta" para los desprevenidos.

¿Fue aconsejado por Valdés para hacer su programa? "No, para nada. Sabe perfectamente todo lo que estoy haciendo y se interesa también por saber. Yo le muestro los ensayos, las cosas que hacemos, la estética del programa, pero no es una persona que esté metida en la cocina del programa", declaró.

Para cerrar, sostuvo las razones por las que seguirá en la televisión un tiempo más: "Me motiva estar en la tele, es el medio que amo, me gusta trabajar, me gusta producirlo, conducirlo, me divierte hacer lo que estoy haciendo. Y mientras que esta llamita interna esté en mí, me dan ganas de estar presente ahí otra vez".