miércoles, 25 de marzo de 2015
musica

One Direction se queda sin un integrante: Zayn Malik abandona el grupo

Reina la tristeza en el mundo de la música: el cantante británico de 22 años dejará de formar parte del grupo que causa furor en los adolescentes. El Facebook oficial de la banda emitió un comunicado; leelo a continuación.

El comunicado de One Direction en Facebook, anunciando la triste noticia, leelo acá traducido:
Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un grupo de cuatro y miran hacia adelante para los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año.
Zayn dijo: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si alguno se siente mal, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser alguien normal de 22 años, capaz de relajarse y tener un poco de tiempo fuera del foco de atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que va a seguir siendo la mejor banda del mundo”.
Los integrantes de la banda declararon: “Estamos muy triste por ver a Zayn abandonar, pero respetamos completamente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por tanto juntos, así que siempre vamos a ser amigos. Continuaremos el camino nosotros cuatro. Estamos mirando adelante para grabar el nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial."
Simon Cowell, directivo de Sony, dijo: “Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que hizo por One Direction. Desde que lo conocí en 2010, me he sentido orgulloso de él. Yo lo he visto crecer en confianza y estoy dolido por verlo partir. Como los fans de la banda, pueden estar seguro de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy entusiasmados por el futuro de la banda”.