martes, 08 de julio de 2014
primicias

Omar Suárez: “Maradona demostró ser un cagón”

El empresario estuvo esta mañana en Desayuno Americano y disparó contra el ex futbolista tras la polémica que se desató con Rocío Oliva. Video.

La última noticia tiene que ver con unas declaraciones de Diego Maradona al Diario Muy, donde afirmó que si Rocío Oliva está embarazada, los padres podrían ser varios, menos él…

“Si Rocío está embarazada será de Girón, Rodríguez Saá, Omar Suárez o de la Hiena Barrios. Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Alfredo Girón (NdeR: el hombre está imputado por el asesinato de Gonzalo Acro). Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática”, sostuvo el Diez.

Y fue más allá: “No pasó nada con ella. Si no haces nada, no puede haber embarazo. Ahora inventa esto, que no tiene nada que ver, para que no se hable de la orden de captura internacional. Le mandé armamento pesado”.

También reconfirmó la relación de Oliva y Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo: “Esa historia no se terminó nada. Mirá cómo serán las cosas, que mañana (por hoy) Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche”.

Lo cierto es que Suárez estuvo esta mañana en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América, y se refirió a las polémicas declaraciones de su antiguo amigo. “Es el segundo embarazo que me adjudica. Nunca tuve nada con Rocío y no le creo nada a Maradona”, dijo.

Y luego disparó: “Con Maradona no me siento ni a tomar un café. Si me llama lo atiendo pero es un cagón que ni es capaz de llamarme para preguntarme todo esto. La vez pasada dijo que el hijo que esperaba Verónica Ojeda era mío, después se tuvo que comer las palabras porque se demostró que no era con el ADN que se hizo, y ahora esto. No me puedo a sentar a tomar un café con él”.