martes, 22 de noviembre de 2016
Gustavo Sofovich

Omar Suárez le respondió a Gustavo Sofovich: "En esta derrapó"

El empresario y protagonista de la obra "Cocodrilo" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le contestó al hijo de Gerardo quien sostuvo: "Yo no apostaría a Mar del Plata".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En un móvil con el programa "Infama", Gustavo Sofovich disparó: "Yo no apostaría a Mar del Plata", metiéndose en el verano teatral que se viene.

Ante estas palabras, Primiciasya.com se comunicó con Omar Suárez, uno de los empresarios que vuelve a postar este verano por la plaza de La Feliz con "Cocodrilo".

Omar se mostró enojado con las palabras del hijo de Gerardo: "Me dolió mucho lo que dijo de Mar del Plata. Su padre fue el gran productor de esa plaza. Tanto le dio Mar del Plata a Gerardo y por ende a Gustavo".

"Lo vi u poco agrandado y subestimando a la gente que a apuesta a esa ciudad, mi ciudad. Yo lo aprecio mucho a Gustavo y él lo sabe muy bien, lo ayudé mucho, pero en esta derrapó", agregó.

Y aseveró: "En esto del teatro soy nuevo pero hace cuatro años que vengo llevando producciones, este año llevo dos, una revista y un infantil, y el espejo mío fue Gerardo, Rottemberg y Faroni, que siempre apostaron a Mar del Plata".

"Muchos productores y artistas están ya por empezar la temporada y no está bien que los rebaje de esa manera. Festejo su éxito en Polémica, pero lo noté un poco agrandado. Mar del Plata es la ciudad turística por excelente y capital del teatro", cerró Suárez.

Dejanos tu comentario