viernes, 09 de diciembre de 2016
Omar Suárez

Omar Suárez, el primero en abrir el telón en Mar del Plata: "Quedó gente afuera"

El empresario habló en exclusiva con este medio después de debutar anoche en la temporada marplatense con "Cocodrilo".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Omar Suárez habló en exclusiva con Primiciasya.com después de debutar anoche en la temporada marplatense con "Cocodrilo".

"Un éxito total, ayer estrenamos con localidades agotadas, quedó gente afuera. Para la función de hoy tenemos el 90 por ciento de la sala vendida a la una de la tarde. Hay muy buenas expectativas, la gente se fue muy contenta. Hoy (viernes) vamos a agotar nuevamente. Se está vendiendo como pan caliente", expresó el empresario.

"Si bien somos la única obra que está ahora en Mar del Plata, la gente pregunta mucho. Yo creo que va a ser una excelente temporada para todos. Y más para aquellos que salen a la calle a volantear y trabajar", agregó entusiasmado.

Sobre aquellos que auguraban una temporada dura en La Feliz, Omar respondió: "El público marplatense está un poco dolido por lo que decían los demás, lo que decía Gustavo Sofovich, y están apostando a ir al teatro".

"El espectáculo nuestro tiene una producción tremenda, de nivel de Broadway, hay mucho puesto en vestuario y escenografía. Creo que va a ser una gran temporada y Cocodrilo va a ser una de las grandes propuestas del verano. Estamos muy confiados", cerró.