lunes, 24 de octubre de 2011
primicias

Omar Suárez y Fernando Piaggio se cruzaron en Infama

Esta tarde, luego de episodio del viernes, Omar Suárez y Fernando Piaggio se cruzaron en Infama y hablaron sobre lo sucedido en Animales Sueltos. En el video de esta nota te mostramos parte de la charla sostenida entre los protagonistas.

El periodista que se propasó verbalmente con la novia de Omar Suarez en Animales Sueltos, Fernando Piaggio, reconoció que había tenido la intención de condimentar el programa a través de fuertes declaraciones que se le fueron de las manos.

El viernes pasado, en el programa de Alejandro Fantino, por América, Fernando Piaggio trató de cornuda a la novia de Omar Suárez.

Sin saber de la presencia de Suárez en el piso del envío, Piaggio se fue de boca y las conjeturas realizadas le dieron como resultado zarparse con la pelirroja y tirarle que tenía cara de cornuda, apelando a la fama que Omar tiene en la noche porteña.

Luego de un arduo intercambio de opiniones y una acalorada discusión, todo finalizó con un cachetazo de parte del ofendido, al ofensor.

Luego de las declaraciones de los protagonistas, quienes dieron su parecer sobre el episodio sucedido, Piaggio y Suárez se cruzaron en el ciclo que conduce Santiago del Moro por la emisora de Palermo.

Con nuevos pedidos de disculpas, Piaggio le aseguró al dueño de Cocodrilo que sólo había querido jugar mediáticamente y condimentar el programa, pero que se había equivocado.

No te pierdas el cruce entre ambos en el video de esta nota.