En el día de la mujer

Olivia Newton John se presenta en Argentina

La recordada protagonista de "Grease" (1978) se presentará en Argentina en el Teatro Gran Rex. El concierto incluirá todos sus grandes éxitos.
A24.com | []
por [] | 2 mar 2016, 19:59
0016473280.jpg

La recordada protagonista de "Grease" (1978) se presentará en Argentina en el Teatro Gran Rex. El concierto incluirá todos sus grandes éxitos: La banda sonora de "Grease" y populares canciones como "Physical" y "I honestly love you".

La cantante debutó en 1978 en su recordado rol en el cine junto a John Travolta, en la película Grease. Hoy suma más de 100 millones de álbumes vendidos, 4 Grammy, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy. Triunfos que se suman a la gran cantidad de hits que hasta hoy siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones.

Olivia Newton-John es sin duda un ícono de la música, la martes 8 de marzo de 2016, a las 21:00 horas, en el Teatro Gran Rex.

Después de más de cinco décadas, Olivia sigue siendo una mujer carismática, creativa y una de las más queridas en el mundo entero, y este estatus no sólo lo consiguió por su popularidad en el mundo de la música y el cine, sino porque ha hecho toda una carrera en materias humanitarias, medioambientales y de salud.

Fue Embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente; fue cofundadora de la Colación de Salud Ambiental Infantil (ahora llamada Niño Saludable, Mundo Saludable). En 1992 creó el Día Nacional del Árbol en Australia, programa que ha enmarcado la plantación de más de 10 millones de árboles desde su creación. Junto a su marido han emprendido una cruzada para generar conciencia sobre la importancia de la preservación de la selva nativa.

En 1992, la artista fue diagnosticada de cáncer de mama, su triunfo en la batalla contra esta enfermedad la llevó a la creación del Centro Newton-John de Cáncer y Bienestar Olivia (ONJCWC), que funciona en su ciudad natal de Melbourne, Australia y ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para el tratamiento del cáncer, la educación, la formación y la investigación, así como un centro de bienestar dedicado.

Ahora 22 años más tarde (y libre de cáncer), se ha convertido en una apasionada defensora de la creación de conciencia para principios de detección, animando a las mujeres a tomar un papel más activo en su salud.

Actualmente se encuentra en una larga lista de shows en el teatro Flamingo de Las Vegas, presentando su más reciente álbum "Summer Nights”, recaudando todas las ganancias para sus programas de bienestar.