martes, 15 de septiembre de 2015
primicias

Olivia fue la atracción en el regreso de Paula Chaves al "Bailando"

La hija de la modelo con Pedro Alfonso fue la protagonista de la noche, además de los celos de su padre. Tinelli subió fotos a Twitter.

Paula Chaves regresó a la pista de "ShowMatch" para bailar el trío de salsa junto a Lizy Tagliani. Las chicas estuvieron divinas pero la protagonista fue la pequeña Olivia, la hija de la modelo con Pedro Alfonso.
"Me encanta hacer el Bailando y estar acá es como estar en mi casa", dijo y contó como vive la maternidad con su hija. "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'", dijo confesando que sorpresivamente hace un tiempo que no le dice "mamá".
"Venía durmiendo en el auto", comentó Pedro Alfonso explicando el poco interés que la niña le ponía a los juegos de Marcelo Tinelli. Con la ayuda de Lourdes Sánchez que le cantó su canción Jardín tin-tin, comenzó a divertirse.
La pequeña al final mostró interés y fue corriendo a los brazos de su mamá. Antes de que baile, el conductor le consultó a Peter si veía la posibilidad de que sea novia de su hijo Lorenzo. Por supuesto el ex productor manifestó sus celos y prefirió evadir el tema.
Los puntajes fueron altos y, además, Marcelo Polino le dijo: "Casi lo mejor que he visto", y les puso un 9.
Incluso, antes de irse y después de los altos puntajes, Tinelli le dio un beso a Olivia y el padre, celoso, le contestó: "¿Estás en un boliche que le tiraste la boca?". Muy guardabosques Peter.