jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Olga de "Un Año para Recordar" en la casa de "Gran Hermano"

En su papel de Olga, la actriz Laura Cymer de la ficción de Telefe, Un año para recordar, ingresa al Confesionario de Gran Hermano y se dirige a las mujeres para que salgan del locker. Además, la rubia confiesa su amor por la asistente de la Jefa de Personal del Supermercado Grande, Isabel (Julieta Ortega).

Anoche, Gran Hermano tuvo un nuevo participante: Olga de Un Año Para Recordar.

Sucede que en los constantes viajes que realiza Ana (Carla Peterson), logran como resultado un significativo número de cambios en los acontecimientos naturales de la historia.

Entre uno de esos viajes en el tiempo, el cambio es tal que Olga (Laura Cymer), la asistente de la Jefa de Personal del Supermercado Grande, Isabel (Julieta Ortega), y que está perdidamente enamorada de ella, se anota al casting de esta edición del reality y es seleccionada para participar de GH 2011.

Allí, en el Confesionario y ante el auténtico Gran Hermano, Olga les habla a las mujeres y las anima a salir del locker (closet). Además, dice que ingresó al juego para poder ganar y comprar una casa y termina por confesar que está enamorada de su jefa, Isabel (Julieta Ortega).