jueves, 09 de junio de 2011
primicias

Olga Garaventa y su enfrentamiento con un parapsicólogo

En el día de ayer, Primiciasya.com informaba acerca de las declaraciones que un ignoto mentalista disparó contra la viuda de Sandro, quien dijo en el ciclo radial de Nazarena Vélez que la mujer, había conseguido el amor de El Gitano gracias a la magia negra. Ahora, Garaventa, disparó contra el brujo y lo acusó de haberla extorsionado por un millón de dólares. Entérate de todo en esta nota.

En el día de ayer, el mentalista Jaime del Río, que estuvo como invitado en el programa radial que conduce Nazarena Vélez, aseguró que Olga Garaventa, la viuda del queridísimo Sandro, habría logrado separar al artista de la mujer que en ese entonces compartía su vida antes de la llegada de Olga por medio de la magia negra.
 
"Olga Garaventa me pidió muchos trabajos para lograr casarse con Sandro", disparó el hombre en el ciclo que conduce Nazarena Vélez.
 
Además- confesó el hombre- Garaventa también habría pagado por trabajos para que Aldo Aresi -para quien ella trabajaba- no la despidiera tras enterarse de su romance con El Gitano.

Pero el escándalo no se hizo esperar y Garaventa desmintió la absurda historia, refiriendo que había sido extorsionada por el mentalista: Este señor, en agosto de 2010, me mandó una carta diciendo que si yo no le daba un millón de dólares, él tenía acceso a los medios para salir a decir todo esto.

Y agregó: Mi abogado tiene todo para comprobarlo en la justicia. Si ves la lectura de las cartas te das cuenta que esta persona está mal. Él dijo que me iba a desgraciar a mí y a mi familia, sostuvo Olga en un ciclo televisivo.