Primicias
el escándalo continúa

Olga Garaventa: "No le creo nada a Sandra Borda"

Luego de una larga lucha en la Justicia, Sandra Borda, quien dice ser hija del Gitano, consiguió que se realice en pocos días más, la exhumación del cuerpo del cantante. Mirá qué dijo la viudad de El Gitano.
A24.com | []
por [] | 20 may 2015, 22:50
0016645921.jpg

Este miércoles, en El Diario de Mariana, María Olga Garaventa, la viuda de El Gitano, recibió a una cronista del programa en la puerta de la casona de Banfield y habló sobre el posible resultado del procedimiento.

"Existe un ADN que está presentado en la Justicia, la fotocopia del ADN original la tengo yo. Esta señora no lo quiere aceptar, pero ella tiene una muestra que le salió negativo en el Laboratorio Menéndez. Obviamente que si llega la exhumación, hay que hacerlo de nuevo".

Y luego explicó: "A mí Sandro siempre me dijo que no tuvo hijos. El ADN se hizo porque Sandro, previniendo todo esto, me dijo que me iban a enloquecer que tuvo hijos que no tuvo".

"Yo no contesto porque estoy tranquila. ¿Se dan cuenta la paz que tengo? Que sigan hablando. No es profanar la tumba tampoco porque voy a estar como un soldadito, chicas. Lo acompañé en las buenas, malas y regulares, cómo no lo voy a acompañar en esa instancia. Fue mi marido y sigue siendo, lo amo hasta la eternidad. A mí nada me cambia".

Luego, le hizo un pedio a "las nenas": "Yo lo que les pido a las chicas es tranquilidad. Sólo Dios va a poner las cosas en su lugar, la verdad va a salir. Estoy muy tranquila. Sostengo que mi esposo no me dijo (que haya tenido hijos) y no tengo por qué mentir. Me ha confesado tantas cosas que pienso que si esto fuera así, me lo hubiera dicho, pero nunca me lo dijo".

Finalmente, Garaventa disparó contra Sandra Borda: "No le creo nada. Dudo porque no es coherente. La verdad es que no la entiendo, no sé por qué hace esto. Sé que me tiene una bronca y un odio tremendo. Nunca tuve el honor de tomar un café con ella, no me conoce. Sí me duele la falta de respeto y la agresión con que ella se dirige hacia a mí".