Primicias
Primicias

Ojeda, embarazada de Maradona: La palabra de Claudia Villafañe

La exmujer de Diego Armando Maradona charló con Dady Brieva sobre la gran noticia que brindó ayer el ciclo "Intrusos" sobre el nuevo embarazo de Verónica Ojeda. Enterate lo que dijo.
11 feb 2014, 14:06
0016853607.jpg

Cuando Luis Ventura dijo ayer que Diego Maradona va a ser padre por sexta vez, todos los cañones apuntaron a Rocío Oliva, actual pareja del Diez, con quien se piensa comprometer en Roma por estas horas.

Sin embargo, Luisito fue mucho más allá del horizonte y confirmó que la embarazada es Verónica Ojeda, ex del DT, madre de Diego Fernando Maradona.

Parece que donde hubo fuego la pasión no se apaga jamás y Maradona dejó en la dulce espera a su ex en su última visita al país.

Las voces al respecto no se hicieron esperar: primero el propio Diego sostuvo que "el hijo es de otro" y hoy en Radio La Red, con Jorge Rial, Giannina Maradona dejó más dudas que certezas. 

No obstante, una palabra autorizada es la de Claudia Villafañe. La rubia habló con Dady Brieva en Radio América y sostuvo: “No tengo idea de todo esto, Gianinna me contó algo solamente. No tengo idea, si es verdad es buenísimo. Con una cosa así no se juega, espero que sea verdad. Cuando sos conocido se inventan muchas cosas. Pronto se sabrá si esto es verdad. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas".