martes, 11 de febrero de 2014
primicias

Ojeda: “Diego dice que me ama pero que no puede estar conmigo”

Tras la bomba que el lunes dejó caer Luis Ventura en Intrusos sobre el nuevo embarazo de la mamá de Dieguito Fernando, la rubia rompió el silencio en Gente.

Ayer, en Intrusos, la noticia sobre el nuevo embarazo de Verónica Ojeda que Luis Ventura disparó en Intrusos cayó como una bomba conmocionando la opinión popular y a todos los cercanos al ex futbolista.

Por la tarde, en Infama, Mariana Calabró continuó el tema y mostró un mensaje entre Diego y Gianinna: "Se me ríe el c... que se la esté cog... otro y sea de otro".

Este martes, en ese mismo marco, Jorge Rial dialogó con Gianinna Maradona para su programa por Radio La Red, “Ciudad Goti-K” y la morocha rompió el silencio con respecto al tema en cuestión: "Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él", dijo, entre otras cosas.

Mientras tanto, la portada de la revista Gente ya está armada para salir a la calle y Verónica Ojeda es quien protagoniza la tapa de la publicación, con una afirmación contundente: “Diego me dice que me ama pero que no puede estar conmigo”.

¿Qué otras cosas habrá contado Verónica Ojeda a Revista Gente? Ya lo sabremos.