lunes, 09 de febrero de 2015
primicias

Ojeda: "Con Diego no estamos en comunicación, no lo veo desde las fiestas"

Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando, habló en "Ciudad Góti K" luego bailar en los carnavales de Gualeguaychú. Dijo que aún no definió si estará en el "Bailando".

Verónica Ojeda se animó a mostrar el cuerpo en el carnaval de Gualeguachú. La ex mujer de Diego Maradona habló esta mañana en "Ciudad Góti K" Radio La Red AM 910 y contó por qué no la acompañó su novio, Pablo Pugliese.
"Prefiero ir sola para no discutir y que no se ponga celoso si me vienen a saludar. Quiero que me molesten a mí y no a él. Cuando tenga que ir a algún lugar prefiero que no vaya y que me espere en su casa. Eso lo decidimos los dos", destacó.
Sobre su posible participación en el "Bailando", aclaró: "Hablé con el Chato y Hoppe. Hay una posibilidad pero todavía no está cerrado. Es mucha exposición para mí. Es algo que hay que estar preparado. Sé lo que me van a preguntar y puede generarse lío. Vamos a ver. Si es laburo todo puede ser".
Y contó que pasará por el quirófano otra vez: "No me hice nada en las lolas, me tengo que operar sí o sí. Me voy a reducir las lolas, tengo que renovar las prótesis, hace diez años que me operé".
Sobre el diálogo con el padre de su hijo Diego Fernando, Ojeda sentenció :"Con Diego no estamos en comunicación, no lo veo desde las fiestas".