lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Ogro Fabbiani y Estefanía Colombo: Separación, escándalo y agresiones

El delantero de All Boys, Cristian Ogro Fabbiani se habría separado de la modelo Estefanía Colombo, quien a su vez ya estaría de novia con Tomás Constantini.El deportista se cruzó con su ex en un boliche y le habría propinado varios agravios. Según testigos, la seguridad de Costantini habría controlado la situación.

No hay finales felices en las relaciones del Ogro Fabbiani. Jamás. Al menos la historia así lo confirma. Aunque no es un personaje del mundo del espectáculo, su debilidad por las mujeres con los mejores cuerpos del medio artístico lo ubica dentro de la farándula argentina.

Amalia Granata, Victoria Vannucci, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, etc, etc, etc… Ahora, Primiciasya.com agrega a la lista el nombre de Estefanía Colombo, la modelo con la que se comprometió hace unos meses y con quien mantenía un romance después de salir durante el verano con la cantautora de El hilo dental.

Y al igual que con Amalia Granata y Victoria Vannucci, Fabbiani habría concluido la historia de amor con Colombo de la peor manera: en medio de un escándalo que involucra las agresiones y los malos tratos.

Según la información que maneja Primiciasya.com, el Ogro y Estefanía ya no son pareja debido a que la infartante morocha decidió ponerle punto final a la relación, cansada, como todas las ex de Fabbiani, de las infidelidades públicas del delantero de All Boys.

Una vez alejada del deportista, Estefanía decidió olvidarlo y comenzar una nueva vida, rodeada de afectos y de amigos, gente que la contienen y le hacen bien. Así es como conoció al empresario Tomás Costantini, con quien pegó muy buena onda y con quien habría comenzado una relación que transgrede las líneas de la amistad. Pese a recibir el acoso de futbolistas de la talla del Pipita Higuaín, la morocha se refugió en los brazos de Costantini, a quien aprecio y desea conocer en profundidad.

Sin embargo, la felicidad se vio empañada hace pocas horas cuando en una disco bailable se cruzó con su ex, el Ogro. Mientras combina sus días entre Miami y Buenos Aires (protagoniza en el país del norte el ciclo Latinas Vip Miami, que se emite por Escándalo Tv), arribó a nuestro país con intenciones de celebrar que fue contratada para seguir en la televisión norteamericana en el programa Chica afortunada.

La semana pasada, Colombo intentó festejar alejada de las cámaras para que no trascienda el romance con Costantini. Asistió a una disco y en la mitad de la noche apareció Cristian Fabbiani, con cierto tono altanero.

Las risas, los besos y los abrazos de Estefanía con Costantini se opacaron cuando el Ogro se exaltó al verla. Según fuentes consultadas, Fabbiani habría agredido verbalmente a Colombo y algunos se animan a agregar que hasta tuvo un contacto físico, con un empujón. La modelo se habría caído al piso y en ese preciso momento Costantini se le habría parado enfrente de Fabbiani para decirle: ¡Si la tocás te mato!.

De inmediato ingresaron en la escena los custodios de Tomás lo sacaron a Fabbiani del lugar, en medio de un escándalo que ya trascendió y que llega a mediatizarse a través de este portal. Aparentemente, el Ogro se subió a su camioneta y se marchó raudamente del lugar.