martes, 03 de mayo de 2011
primicias

Ogro Fabbiani: Soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie

El delantero de All Boys, Cristian Ogro Fabbiani, dialogó hace pocas horas con Beto Casella en su ciclo radial, Bien levantado (Pop Radio 101.5). Tengo miles de testigos de que no hice nada. Yo soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie. A mí me duele mucho esto, contó.

A mí me duele mucho, dijo, compungido, esta mañana, Cristian Ogro Fabbiani, el delantero de All Boys que fue denunciado penal por Shaky Aranda, una RRPP, por abuso deshonesto, según lo relatado por la propia relacionista pública.

El hecho se suscitó el pasado viernes por la madrugada, en una disco muy conocida de la capital metropolitana. La exposición de Shaky obligó a que Fabbiani rompa el silencio y eligió a Beto Casella, con quien mantiene una excelente relación.

No hice nada. Esto de los toques es toda una mentira. Salgo de noche hace diez años y nunca tuve ningún momento problemático con las chicas. Tengo miles de testigos de que no hice nada. Yo soy muy respetuoso con las mujeres y nunca tuve problemas con nadie, afirmó el delantero, quien se mostró dolido y quien ratificó la intención de abandonar el país para continuar su carrera futbolística en otra parte del mundo.

Mi novia sabe lo que la amo. Ella y su familia están pasando un mal momento, aseguró el futbolista, quien ya se comprometió con su novia de tres meses.

Cabe destacar que a Fabbiani se lo vincula sentimentalmente con las hermanas Pombo, quien alegan un embarazo de una de ellas. Me las presentó un chico, fuimos a comer diez veces pero nunca pasó nada. Me pidieron una mano para trabajar en la tele, se la di y me hicieron una cama. Se mueren por estar en la tele, dijo al respecto.