Primicias
fuerte

Ogro Fabbiani: "Nunca estuve enamorado de Amalia"

El papá de Uma y ex de la rosarina, fue comparado con la actual pareja de la periodista, Leo Squarzon. Mirá lo que dijo!
9 sept 2016, 21:36
0018208501.jpg
 Embed      

Los medios estallaron con la situación que actualmente vive Amalia Granata, embarazada de su segundo hijo y en pareja con Leo Squarzón, quien acaba de serle infiel a la futura madre. En ese sentido, las circunstancias confluyeron en comparaciones y todos los ojos se posaron en el Ogro Fabbiani, quien vivió una tormentosa relación con la rosarina.

Este viernes, en el marco del complicado presente de Amalia, el muchacho dialogó con Infama y negó similitudes con Squarzon, en los sucesos que vivió hace ocho años con Granata: "Yo nunca fui infiel. Tampoco quiero entrar en un pasado que pasó hace ocho años, mi hija está grande y después ve las cosas".

"Yo no estaba con Amalia cuando tuvo el parto. No vine al parto porque por contrato no me dejaron desde el club, yo quería venir. Aclaro que tampoco estuve en el parto de mi hijo Santino. Los clubes son así", agregó.

"No estuve nunca enamorado de Amalia, y lo hablamos y todo, me hice cargo de mi hija como tenía que hacer. Nunca le falté el respeto a mi hija ni a ella. Yo me quedo tranquilo. Lo que pasó con Amalia ya está. Mi hija ya tiene ocho años y la realidad es que ya no estoy más con Amalia".

No te pierdas el video de esta nota.