miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

Ogro Fabbiani: Con Amalia está todo mucho mejor y en la próxima audiencia vamos a llegar a un acuerdo

El delantero de All Boys, Cristian Ogro Fabbiani habló en exclusiva con Primiciasya.com y adelantó la información que relató por la mañana su abogado.Ante la audiencia con su ex, Amalia Granata, se estima que el mes próximo llegarían a un acuerdo en la causa que le inició la rubia por insolvencia alimentaria fraudulenta.

Hoy, Primiciasya.com pudo dialogar con el abogado de Cristian Ogro Fabbiani, delantero de All Boys, quien fue demandado por su ex, Amalia Granata, el año pasado, en una causa penal por insolvencia alimentaria fraudulenta.

En la charla con este medio, Carlos Varela, abogado de Fabbiani, se mostró confiado de llegar a un acuerdo el mes próximo dado que la relación entre las partes es muy buena. Según averiguó este medio, sólo faltaría afinar algunas cuestiones técnicas, menores, y se cerraría el acuerdo para el archivo de la causa y el cierre definitivo de ambos temas.

Recordemos que el 16 de abril de 2010, la conductora Amalia Granta radicó una denuncia penal en contra de su ex pareja y padre de su hija Uma, Cristian Ogro Fabbiani, por el delito de insolvencia alimentaria fraudulenta.

Ayer por la tarde, en Rosario, se llevó a cabo una audiencia entre las partes a la que no pudo asistir Granata por cuestiones laborales. Sí lo hizo Fabbiani, quien también tuvo la deferencia de atender a Primiciasya.com y hablar sobre el tema con total soltura.

Que digan 120 mil pesos es una mentira. No juego en el Real Madrid, tanta plata no es la que se maneja, dijo Fabbiani en la charla que mantuvo con Primiciasya.com, ante la consulta por un trascendido periodístico que daba cuenta de una suma cercana a los 120 mil pesos.

Hay que destacar que pese a lo que diga la prensa, el futuro acuerdo tiene un convenio de confidencialidad, por lo cual nunca se sabrá el monto exacto del mismo. De todos modos, el Ogro no tuvo problema alguno en remarcar que esa suma es completamente falsa.

No obstante, añadió: Esta todo mucho mejor con Amalia, es obvio, ahora en la próxima audiencia se va a llegar a un acuerdo. Está todo mejor y yo estoy muy tranquilo.

El acuerdo final se llevaría a cabo el mes próximo, abril, durante la primera y la segunda semana. Esta vez, Granata deberá estar en la audiencia ya que debe prestar conformidad.