martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Oggi Junco: Mi representante me tiró gas pimienta y quedé en estado de shock

El polémico mediático dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y aclaró el confuso episodio que vivió horas atrás en Bernal, Quilmes.Él no me pegó, me tiró gas pimienta y quedé como en estado de shock. Me bajé del auto y pedí a los gritos agua para que me tiren en la cara porque me ardían los ojos, aclaró Junco.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Twitter: lucianolopez25

Oggi se habla que protagonizaste un hecho policial en las últimas horas, ¿Qué pasó?

No fue ningún episodio policial. Tuve una discusión con mi representante, Oski Hermida. Yo estoy firmando con Pol-Ka el viernes y no nos poníamos de acuerdo como nos pasa siempre. Siempre tenemos discusiones fuertes con mi representante y se escapa de las manos. Yo estoy muy cansado de esto pero no le voy a hacer ningún tipo de denuncia porque es como mi hermano.

¿Tu representante te pegó?

Él vive en Bernal y los vecinos vinieron cuando escucharon mis gritos. Él no me pegó, me tiró gas pimienta y quedé como en estado de shock. Me bajé del auto y pedí a los gritos agua para que me tiren en la cara porque me ardían los ojos. Es una sensación espantosa, sentí la muerte encima.

¿Estuviste algunas horas detenido? ¿Estabas bajo los efectos del alcohol?

¿Cómo voy a estar detenido? Nunca estuve detenido. Empecé a pedir socorro por el gas pimienta y la gente extremadamente solidaria vino y me ayudó. Ellos llamaron a la policía. Esto fue ayer a las 8 de la noche… ¡Cómo voy a estar alcoholizado si venía de tomar el té con una torta!

¿Por qué te arrojó gas pimienta?

No sé qué habrá querido hacer, no estoy en su cabeza. Yo estoy muy decepcionado. En ningún momento estuve detenido, fui al Hospital Italiano donde me hicieron unas curaciones para los ojos.