Primicias
Fabián Doman:

"Nunca hubo tantos anuncios de levantamiento de un programa y aún así, seguimos al aire"

Entrevistado por un ciclo radial, el conductor de Nosotros al Mediodía habló de la permanencia de su programa.
A24.com | []
por [] | 22 may 2015, 22:42
0016643824.jpg

En diálogo con Mirá quien vino, con Marina Calabró y Ariel Wolman por Radio Uno 103.1, el conductor de Nosotros al mediodía, Fabián Doman, habló de la permanencia de su programa y analizó el rating televisivo de la mañana.

 "Nunca hubo tantos anuncios de levantamiento y seguimos al aire y toco madera, va a seguir el programa", contó.

"Me parece que noto ahora en los portales un poco menos de virulencia respecto a la televisión y, quizás habernos pegado tanto a nosotros, y que eso no sea verdad, el error que cometieron tantos amigos, que hoy los veo más calmos con respecto a otros programas que están peor que nosotros. Se autoregularon los modos y me parece bien, lo digo como algo positivo", dijo luego.

"Mi explosión mediática, por mi situación personal (su divorcio), cambio de canal, la apertura del horario en El Trece... Ahora no me siguen con el tema del rating, pero nunca lo tomé como algo personal"

Finalmente, habló de los cambios de Nosotros al mediodía: "En febrero o marzo pasó de ser un magazine, a un programa periodístico y de espectáculos y ahora es periodístico puro. Creo que la gente quiere ver información, no noticias, información, lo que te permite producir tres temas diarios.  Uno va aprendiendo y también fue importante el aporte de Alejandro Korol como productor ejecutivo del programa".