Primicias
En su mejor momento

Nunca dejó de creer en el amor: Conocé al nuevo novio de Barbie Simons

Se llama Juan Rodríguez y es asesor financiero. Zulemita Menem, cual celestina, se lo presentó en una reunión en común. Más detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 27 may 2015, 11:45
0016641619.jpg
 Embed      

Bárbara "Barbie" Simons, una de las hijas del recordado Leonardo Simons, se encuentra atravesando su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal.

Es que la bella rubia, de 33 años, tiene nuevo novio. Desde que la columnista de AM, Telefe, conoció al asesor financiero Juan Rodríguez, de 45, la sonrisa se calcó en su rostro.

Todo comenzó cuando Zulemita Menem, cual celestina, los presentó en una reunión en común. Fue tal la química entre los dos que la relación se transformó inmediatamente en noviazgo.

Tal es así que Juan, divorciado y padre de dos pequeños hijos, ya conoció a la mamá de la conductora, Alicia Gorbato, y agasajó a su flamante chica con un romántico viaje a Miami.

“Nunca dejo de creer en el amor. Soy una convencida de que el mejor estado de una mujer es cuando está enamorada. Como soy visceral, cuando me entrego a una pareja lo hago a full. Y de la misma manera, cuando alguien me traiciona, soy una leona. Perdono, pero nunca olvido. No me gustan las personas ambiguas ni las que no se juegan por amor. La vida está para disfrutarla, para amarla”, señaló Barbie en una nota con la revista Caras.