miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

Nuevo round: Pampita y Nicole se sacaron chispas sobre la pasarela

Pampita dejó atrás a Nicole Neumann en el BAMM. Sin embargo, en el saludo final, Pampita tuvo que salir junto a Luciana Salazar. En la foto final todo era risas, pero la procesión iba por dentro: Nicole, Pampita y Luciana se escaparon del desfile por la puerta del garage.

Pampita dejó atrás a Nicole Neumann en el BAMM. Sin embargo, en el saludo final, Pampita tuvo que salir junto a Luciana Salazar.

En la foto final todo era risas, pero la procesión iba por dentro: Nicole, Pampita y Luciana se escaparon del desfile por la puerta del garage.

Ayer, el evento creado por  Héctor Vidal Rivas, cerró sus puertas en el Hotel Sheraton hasta la próxima colección primavera-verano, con el desfile del diseñador Claudio Cosano.

El evento terminó con una repercusión impensada  y nunca antes vista en un evento de modas ya que lo  cubrieron medios internacionales, noticieros locales y hasta emisoras dedicadas al deporte, que colmaron el sector dedicado a la prensa.

La colección de Cosano fue presentada por Nicole Neumann, que abrió el desfile tal lo que exigió su representante, pero esto provocó que Pampita -quien finalmente se negó a mostrar ninguna parte íntima- pusiera el grito en el cielo.

Si bien la única condición de Luciana Salazar era cerrar el desfile; a su pesar en el saludo final tuvo que salir a recibir los aplausos junto a Pampita y detrás de ésta, Nicole Neumann, que se enteró en ese momento; y a juzgar por la cara que mostró cuando iba detrás de Pampita no le causó ninguna gracia.

Las diez mujeres compartieron un camarín de ocho por cuatro metros, aunque algunas legaron más tarde para evitar estar mucho tiempo juntas.

Cuentan que en el back de la que se habló bastante fue de Victoria Vanucci, y hubo una de las diez que contó que al actual amor de Grafunkel no le cayó nada bien que la reemplacen por Amalia Granata.

Las que salieron a dar la cara a la prensa y mostraron la buena onda fueron Sofía Zámolo, Claudia Fernández y Carolina BaldiniAmalia Granata.

Las que se animaron a mostrar más fueron Virginia Gallardo y Karina Jelinek, que se negaron a que les ocultaran sus atributos físicos, al igual que Craolina Baldini, que sólo se tapó con una capa de tul.

Luciana Salazar, Nicole Neumann y Pampita a razón de 10 minutos de diferencia y con sus asistentes personales salieron por la salida secreta del Sheraton dejando a la prensa con ganas de entrevistarlas.