miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Nuevo round | Matías Martin durísimo con Mario Pergolini

El conductor de “Basta de Todo” hizo declaraciones bastante picantes con respecto al dueño de Vorterix. Todo lo que dijo, en esta nota.

El enfrentamiento entre ambos viene desde hace tiempo. Matías Martin habló sobre la radio y opinó una vez más sobre Mario Pergolini. Fue muy duro con sus declaraciones.

"Ya estamos habituados a que le pronostiquen la muerte a la radio cada vez que aparece un medio nuevo que, sin embargo, no hace más que potenciarla, la alimenta", señaló el conductor de Basta de todo.

Sobre Pergolini dijo: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer".

"A mí, la verdad, me trató siempre muy bien, yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía", afirmó.