Primicias
Desayuno Americano

Nuevo round: Baby Etchecopar volvió a disparar contra Victoria Vannucci

La mujer de Matías Garfunkel dijo que el periodista es un “espanto” y que “jamás iría a su programa”. El conductor había tratado a la ex modelo de “nueva rica”. Video. 
A24.com | []
por [] | 10 jun 2015, 11:30
0016632413.jpg
 Embed      

El regreso de Victoria Vannucci a la televisión fue tan explosivo como en los viejos tiempos. Primero abandonó de manera inesperada el panel en el Debate de “Gran hermano 2015”. Y ahora se enfrentó duramente con el conductor Baby Etchecopar.

“Me parece un horror Baby Etchecopar. Jamás iría a su programa porque. Me parece un espanto. Que se vaya al ca….”, disparó la ex modelo en respuesta a las afirmación del periodista que la trato de “nueva rica”. 

“Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, comentó Baby en una nota con Desayuno Americano, en referencia al sillón que exigió Vannucci en Gran Hermano.

Recordemos que ayer, ante las declaraciones de Baby, Matías Garfunkel recogió el guante y defendió a su mujer a través de su cuenta de Twitter: “Parece que Echecopart (sic) se quedo caliente ya que @V_Vannucci no le quiso dar la nota, porque le parece un espanto”, escribió, junto a una captura de pantalla de un chat entre el empresario y una productora del ciclo del conductor, en el que el empresario le decía que su mujer no iba a poder ir al programa esa semana porque se iba de viaje.

Lejos de intentar calmar las aguas, Garfunkel explicó luego por qué estaba escribiendo a través de la red social del pajarito: “Si estamos twitteando de este Twitter es porque estamos de viaje. Etchecopart (sic) es un horror de hombre”.