jueves, 26 de mayo de 2011
primicias

Nuevo parte médico: Juana Viale evoluciona en forma satisfactoria

Según se informó hace instantes desde el Sanatorio de la Trinidad, la actriz Juana Viale se recupera y evoluciona en forma satisfactoria.Está en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria, con parámetros clínicos normales y estables, indicó el último parte médico.

Juana Viale se recupera y evoluciona en forma satisfactoria, según informa el nuevo parte médico emitido por las autoridades de la clínica del barrio de Palermo donde la actriz permanece internada luego de perder a su tercer hijo, en el día de ayer.

El breve comunicado que emitió este mediodía el sanatorio detalló que Juana está en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria, con parámetros clínicos normales y estables, luego de ser sometida a una cesárea de urgencia en el día de ayer.

La familia reiteró su agradecimiento por el interés, preocupación y solidaridad, finalizaba el parte sobre la salud de la actriz.

Este nuevo parte médico se da luego de que ayer la actriz perdió a su bebé después de haber pasado por cesárea.

Juana ya está acompañada por su madre, Marcela Tinayre, quien volvió rápidamente de su viaje por Europa tras conocer la noticia de la muerte de quien iba a ser su tercer nieto.